COMIENZA con

Nuevas Dimensiones

Nuevas Dimensiones es una plataforma interior a la que accedes de forma virtual y sensorial cada vez que lo desees. Tu conciencia se conecta a ella para recibir percepciones elevadas que te aportan una sabiduría exquisita.

Abriéndote a Nuevas Experiencias

}

Haz tu cita y reserva

Una vez que ya has elegido la forma en que deseas empezar a trabajar.

Presencial y Virtual

Para todos los gustos, desde casa o asistiendo en persona.

Participa desde tu dispositivo

Desde tu lugar favorito con toda la comodidad que tú necesites.

Mantente en contacto

Estamos a tu disposición para lo que necesites preguntar.

l

Deja tu Testimonio

Si lo deseas puedes dejar tus palabras para que otras personas se beneficien.

Recibe info sobre eventos

Suscríbete a nuestra lista de contactos para recibir toda la información actual.

Estamos a tu disposición

Cristina y Tomas una pareja dedicada en cuerpo, mente y alma al desarrollo personal. Ambos formados en un sinfín de modalidades terapeuticas que ponemos a tu disposición. Cuidamos nuestras energías y nos desarrollamos personalmente de manera constante. Recibimos a cada cliente que llega a nosotros con respeto, amabilidad y tolerancia. Honramos tu camino y tu destino exactamente como es. Solo tienes que dar el primer paso y decidir que quieres trabajar con lo que hay en tu interior. Nosotros te damos la bienvenida y juntos emprenderemos nuevos caminos, paso a paso. Sin prisas y con mucha ilusión.

¿Qué Servicios te ofrecemos?

Ponemos a tu entera disposición una gama de servicios dirigidos al bienestar de cuerpo, mente y alma. Desde una visión holística con la que incluímos todo el trabajo de crecimiento y desarrollo personal que ambos hemos venido realizando desde hace más de 20 años. Nuestras terapias incluyen herramientas tales como: Nuevas Constelaciones Familiares, Psicoterapia, Hipnosis clínica, Reiki, etc. Nos acercamos a ti y a tu vida con una mente y un corazón abiertos.

Comienza el Reto, Atrévete

Estás entrando en una etapa de tu vida en la que necesitas cambiar cosas de tu interior. Empiezas desde dentro, observando tus creencias y desde ahí con todo el cariño y la paciencia vas cambiando la paleta de colores con la que veías el mundo. Con cada sesión, meditación y curso que te regalas se abren millones de nuevas posibilidades ante tus ojos que no conocías pero buscabas.

$

Conecta

CRECE

DISFRUTA

=

COMIENZA

ENCUENTRA

R

ELIGE

TERAPIAS

Te ofrecemos sesiones de terapia diseñadas para ti y lo que deseas trabajar. Gracias a los medios digitales, podemos salvar las distancias y el tiempo físicos. Puedes elegir tu terapia en presencia o virtual.  Puedes explorar todos los aspectos que Tú quieras conocer de ti. Te acompañamos y apoyamos en tu camino de sanación. Tú decides el ritmo y el tempo.

MEDITACIONES

Cada mes te ofrecemos la oportunidad de participar en dos meditaciones guiadas on-line. Los temas son elegidos con mucha delicadeza y están orientados a tu vida diaria. A través de la plataforma ZOOM que permite una maravillosa oportuniad para reunir a personas sin importar la distancia ni el tiempo. Acomodados  a las circunstancias actuales.

TALLERES y CURSOS

Cada mes facilitamos cursos que pueden ser presenciales y/o en versión virtual a través de la plataforma Zoom. Los talleres y cursos son una combinación de teoría y sobre todo práctica. Para recibir toda la información sobre los talleres, puedes enviarnos un mensaje o suscribirte. 

HAZ TU RESERVA

Para reservar tu cita, terapia, meditación y libro digital realiza tu transferencia bancaria a la cuenta que aparece en la imagen superior.

Por favor, incluye el concepto por el servicio que deseas recibir. Gracias.

¿Cómo funciona?

Es muy simple. El primer paso lo das tú. Decides que quieres cambiar, transformar y sanar algo en tu vida con lo que ya no resuenas. Te pones en contacto con nosotros a través de un mensaje y nos cuentas cuál es tu disponibilidad horaria. Nosotros te respondemos tan pronto como sea posible y comenzamos con una primera cita en la que comienza tu trabajo personal. 

Clientes Felices Hablan

Aquí compartimos algunos de los testimonios de los muchos clientes que hemos tenido el placer de acompañar en su camino de crecimiento en los últimos años. Sus palabras y sus experiencias personales hablan claramente de lo que puedes conseguir una vez que te lanzas a crecer tomando el control de tu propia vida.

«Las sesiones y talleres compartidos han supuesto la toma de conciencia del Ser de Luz que realmente soy, la posibilidad de crecer y enriquecerme espiritual y personalmente. Me han ayudado a conectar con mi corazón y transmutar resistencias, bloqueos, miedos llenándome de paz, calma profunda, amor y gratitud infinita.

Me han permitido realizar maravillosos «Viajes Internos», visualizaciones, cambios de creencias, conexión con mi alma y mi voz interior, trascender a lo más profundo de mi Ser Consciente, abrir mi corazón a nuevas experiencias y dejarme fluir con naturalidad. Me siento muy agradecida y bendecida por  Ser Luz en mi vida.
Mi eterna gratitud y abrazos de colores.»
Mari Carmen García

Educadora

«Hablar de Cris y Tomás es tener que contar un cuento basado en hechos reales. Durante toda mi vida en tenido un alta sensibilidad a sentir a las personas y transformar las emociones ya sean individuos o espacios. Desde la conocí supe que estaba adquiriendo los reglamentos y códigos energéticos para llegar a movimientos espirituales que aun desconozco en la palabra porque es un lenguaje que interpreta el corazón. Corrían los años 2005 cuando empecé a trabajar los niveles más fuertes del reiki derribando mente y entendiendo una apertura emocional que mi imaginación podía canalizar con un nuevo mundo. Realmente es el mundo perceptivo en que vivimos todos el ser consciente del detalle es lo que te abre a una realidad paralela como una danza en la que el amor todo lo mueve. Existía un aspecto inteligible en mi interior que ella era capaz de leer con absoluta concordancia, yo no, siempre ha sido como una voz que susurra a mi caballo blanco. No ha sido fácil porque elegí el camino más difícil, resolver mis propias inquietudes en mundos diferentes que siempre he visto de una forma particular unificados.

M. P.

Artista

«Cristina’s work in me will last a lifetime. It isn’t a magic because it required me to work within, but it felt like a magic. Like a sudden realization that turned my world and changed my perspective. 

I am contented and I know once I’ve completely healed myself with the help of Cristina, I’ll be happiest. For now as what she’d always remind me – to be patient with myself and with my feelings, that is what I’m doing. My life is converting from black and white to a life filled with vibrant colors – all of this because I was guided to see and look for the beauty of life. I couldn’t thank you enough Cristina for all your help, your guidance. You are special!«

Joan Magtoto

Client Management

«Conocí a Tomas y Cristina hace como unos ocho años. El encuentro con ellos supuso para mi un cambio total, tanto física como espiritualmente. Cambió mi vida por completo. Dejé atrás casi de inmediato hábitos perjudiciales para mi salud e inicié un camino de auto conocimiento que todavía hoy sigo andando. A lo largo de loa años he hecho diferentes terapias con diferentes terapeutas y todos han aportado su granito de arena. Hoy día he vuelto a hacer terapia con Cristina y, con la perspectiva que te dan esos años, me he dado cuenta de algo importante: cada vez que hago terapia con Cristina y Tomas se produce un salto cualitativo en mi evolución como persona.

Noto cambios profundos dentro de mi y como con su ayuda me voy acercando cada vez más a quien soy en realidad dejando atrás a quién el entorno, las circunstancias y las herencias emocionales habían modelado. Es como pelar una cebolla. Vas quitando capas y capas, con delicadeza, pero siempre avanzando. Cada vez que quitas una capa llora, pero eres consciente de que con cada capa que quitas estás mas cerca de tu corazón, de tu esencia. 

Gracias Cristina, gracias Tomas.»
Armando Silveira

Director de Cine

«Cris y Tomas son auténticos Seres de Luz. Como seres de Luz, con su intervención iluminan, no indican qué camino seguir, nos ayudan a ver con claridad el camino y lo que llevamos en la mochila. Así queda en nuestra mano decidir. Cris es cascabel, Tomas sabiduría, ambos serenidad. GRACIAS.«

Yolanda Ferreras

Terapeuta

«I consider Cristina and Tomas as two beautiful souls that truly care for others, because they do everything from their hearts in a genuine and empathetic way. I have been participating for almost 6 months in their online meditations, and I feel that their guidance has been a key factor in the improvement of my daily life and in my spiritual progress. I also consider that thanks to their support, I was better prepared to navigate my emotions and to stay strong psychologically during the lockdown.«

Abbey Sands

Arquitecta

«A mí las terapias con Cristina y Tomas me han servido para cambiar por completo mi percepción y mi realidad.

Antes estaba todo oscuro y gracias a ellos ha llegado la luz a mi vida  y sobretodo a mi mente. Han conseguido llegar a mi esencia y potenciarla  por completo y ahora soy yo en mayúsculas. Gracias a estas terapias, estoy encontrando mejores caminos, mucho más bonitos y agradables por los que transitar… osea una nueva manera de percibir el mundo, que me hace amar la vida. También tengo que decir que a veces mirar hacia dentro no es fácil, pero siempre siempre tiene su recompensa positiva.
Ahora soy feliz, pero este camino no ha terminado, hay que seguir trabajando, aunque ahora todo es más sencillo gracias a ellos. Le doy GRACIAS a la vida por haberlos puesto en mi camino y GRACIAS por ayudar a abrirme a  la auténtica felicidad.»
Raquel Andueza

Artista Multidimensional

«Durante estos años he realizado sesiones individuales de Hipnosis, Registros Akhásicos, Meditaciones individuales y grupales. Siempre me he sentido acompañada y cuidada por ellos. Son seres de un grado tan alto de generosidad y amor compasivo que yo solo puedo estar agradecida a Dios por ponerlos en mi vida.»

Nieves Cubas

Masajista

«J’ai rencontré Cristina en 2009 pour un atelier de premier niveau de reiki. Déjà engagée depuis plusieurs années sur un cheminement spirituel personnel, cette rencontre a marqué un véritable avant/après. Les enseignements sont donnés dans une présence bienveillante qui m’a permis de percevoir la source d’amour infini qui est en chacun de nous. La vision de la vie en est bouleversée. Le cheminement est plus serein, plus confiant et l’ouverture toujours plus grande. Par leur présence permanente et bienveillante le chemin se poursuit a leur côté et la série de méditations offertes pendant la période de confinement ont été une véritable source d’équilibre et de sérénité. La voix de Cristina dégage une puissant effet de détente et de reconnexion a soi. Un couple qui incarne une guidance spirituelle très…. Divine ! Merci à eux. «

Solange Breto

Psicóloga

«Hace algunos años me tocó atravesar una situación de mucha angustia e incertidumbre, tuve que someterme a repetidos tratamientos médicos para lograr ser mamá. Para poder enfrentar este proceso tan agotador, decidí tomar varias sesiones con Cristina y debo decir que fue la mejor idea que pude tener. Las terapias fueron mi gran apoyo, me ayudaron a recuperar la confianza, la paz y el positivismo para no desmayar en mi objetivo. Cristina no es solo una profesional muy competente, sino también una persona muy comprometida con su trabajo, con una gran empatía y con un genuino deseo de ayudar. «

Liz Alvarado

Profesora

«Para mí este encuentro ha sido nuevo viaje hacia mi interior con mucha profundidad, una apertura hacia la  verdad de lo que soy y lo que somos, en cada viaje que hacemos en cada meditación es una expansión, es reconocerse, es mirarse, observarser, brillar, imaginar, vibrar en uno con el todo de la resonancia que hay a nuestro alrededor.

Gracias por estos viajes y que no dejemos de viajar nunca. Muy agradecida por esta invitación.»
Carmen García

Artista

«Me acerqué a tomar una sesión de terapia con Cristina y Tomas en un momento de vida de grandes cambios, habiendo dejado atrás cosas muy importantes y comenzando nuevos proyectos. Era un momento de profundidad, de cimientos moviéndose. Compartir mis inquietudes y dudas y escuchar a unas personas con tan gran nivel de comprensión del Ser y de la psique humana me sirvió de catalizador para vivir mi nuevo punto de partida en la vida con más conciencia. Fuisteis la mano amable que me guió para ver el enfoque adecuado y continuar el camino. Gracias Cristina y Tomas

Víctor Rodríguez

Terapeuta

«Una vez oí que la fuerza no reside en la capacidad física sino en la voluntad indomable y aunque no siempre la he tenido, hoy me siento mas fuerte y mas presente que nunca; gracias al acompañamiento que recibo durante las meditaciónes y a toda esa energía con la que co-creamos en conjunto

Sara Cárdenes

Trabajadora Social

«Como hace 15 años, me di el espacio para sanar viejas heridas del pasado con la terapia del reiki.   Llegar a esto no es un camino fácil, muchas veces no estamos preparados para ello. En ese camino encontré  personas maravillosas. Una de ellas fue Cristina con gran sabiduría y amor por lo que hace. Gracias al Reiki y otros rituales de sanación he logrado crecer como persona, esto complementado con  otras terapias, voluntad y sobre todo amor. Gracias a  Cristina y ahora tambien a Tomas  tienen un lugar especial en mi vida. «

Manuel Bermejo

Terapeuta

DESCUBRE TUS NUEVAS DIMENSIONES

Correo Electrónico

nuevadm20@gmail.com

Teléfono

+ 34 671 36 16 16

Dirección

Las Palmas de Gran Canaria, España

Encuéntranos en las Redes Sociales

¿Hola, en qué podemos ayudarte?